En Comodoro nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y tratamos de dar respuesta a la mayor brevedad a todas las dudas que puedan surgir. Para cualquier pregunta puedes escribirnos a info@comodoroshoes.com o a través de nuestro chat, pero como muchas preguntas suelen ser habituales, aquí podrás encontrar una respuesta a muchas de ellas.

¿Cómo comprar mis Comodoro Shoes?
Para realizar la compra de tus zapatos Comodoro simplemente tendrás que seleccionar uno de los modelos que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontraras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos en el chat o mándanos un email a info@comodoroshoes.com y solucionaremos el problema de inmediato.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) y Paypal. En Comodoro Shoes no sólo seguimos el código de honor de los marineros, sino que cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.
¿Puedo encontraros en tiendas físicas?
Disponemos de tienda física en Madrid donde poder probarse los diferentes modelos y comprobar la talla que más se ajuste a tu pie.  Por ejemplo, en un mocasín puedes optar por una talla 41, mientras que en un modelo con cordones como puede ser un Oxford, puedes dar a tu pie algo más de holgura y llevarte una talla 42...y que los cordones hagan el resto y ajusten a la perfección tu pie al zapato. Encuentranos en " Casa Yustas", Plaza Mayor, 30, 28012, pruébate tus Comodoro e  incluso realiza tu pedido desde allí junto con alguna persona del departamento comercial. permanece atento a nuestras RRSS y consulta nuestra sección Visítanos.
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
Aunque a todos los hombres Comodoro nos mueve un mismo espíritu de aventura, no tenemos todos la misma talla, para ayudarte sólo tendrás que acceder a la sección Guía de Tallas.