ENVÍOS

PROCESO DE COMPRA

Puedes comprar tus zapatos Comodoro seleccionando el modelo y/o la talla que quieres en nuestro catálogo y haciendo click en “comprar”. Podrás elegir entre dos métodos de pago: PayPal o tarjeta de crédito / débito (permitimos compras con Visa, Mastercard, etc).

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a nuestro chat o a info@comodoroshoes.com.

Además si te registras en el momento de hacer la compra, podrás consultar el estado en todo momento de tu pedido a través de tu ‘Área personal’.

ESTADO DEL PEDIDO

Una vez realices el pedido, recibirás un email de confirmación. También puedes consultar el estado en todo momento, en tu área personal.

Al ser todos nuestros zapatos hechos por encargo, los recibirás en casa en un plazo máximo de 3 semanas desde la confirmación de la compra, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

En cuanto tu pedido salga de nuestro taller recibirás un email/sms de la empresa de mensajería. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

COSTE DEL PEDIDO

Los costes de envío son totalmente gratuitos para España y Europa.

PLAZOS DE ENTREGA

Al ser todos nuestros zapatos hechos a mano, tardaremos 4 semanas como máximo en llevártelos a casa, directamente desde nuestro taller. No obstante, nuestros plazos de entrega por lo normal, suelen ser más breves en función del destino:

  • Si tus zapatos Comodoro tienen como destino España (Península): el plazo de entrega suele ser de 2 semanas.
  • Si tus zapatos Comodoro tienen como destino Islas Baleares, Canarias o un país de la UE: el plazo de entrega suele ser de 3 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *