DEVOLUCIONES

Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tus zapatos Comodoro. Las devoluciones son gratuitas y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo. Además, podrás elegir dónde quieres realizar el cambio.

 

QUIERO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA

Acude a nuestro showroom (ver Tienda Física) y allí procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra. Sólo tienes que tener en cuenta que el zapato tiene que estar en las mismas condiciones que fue recibido:

  • Nuevo y sin haber sido usado.
  • Con el packaging de envío (caja de zapatos Comodoro + bolsa/s de franela + calzador).

 

QUIERO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DESDE CASA

1 – Accede al formulario de devoluciones que encontrarás en esta misma página más abajo.

2 – Indica el email con el que compraste + el número de Pedido (lo tienes en el email de confirmación, un código parecido a #1234) + modelo de zapato. Así como, la razón por la que lo devuelves y cualquier otra información que consideres relevante.

3 – En cuanto procesemos tu devolución te enviaremos un email para confirmarte que la devolución está en proceso.

4 – Deberás preparar el o los artículos que quieres devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarla al mensajero que pasará a recogerlas.

5 – En el momento en que recibamos el artículo y confirmemos su estado, procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de los productos. Ten en cuenta que revisamos cada producto: si el producto que nos envías no está en buen estado o ha sido usado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.

6 – Únicamente es gratuito el coste de envío de la primera devolución, a partir de la segunda devolución, los costes de envío correrán de tu cuenta.

Importante: En el caso de un pedido múltiple, solo será gratuito el primer cambio/devolución de un producto. Los costes de envío de los cambios/devoluciones restantes deberán ser asumidos por el cliente con un recargo de 6,00€ euros por cada producto.

 

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN






captcha

Recuerda:

  • El zapato que quieres devolver debe estar las mismas condiciones que fue recibido: nuevo y sin haber sido usado.
  • El zapato debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, lo cual incluye el packaging de envío (caja de zapatos Comodoro + bolsa/s de franela + calzador).