CAMBIOS

Te indicamos los pasos para hacer un cambio de tus zapatos Comodoro. Las cambios son gratuitos y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo. Además, podrás elegir dónde quieres realizar el cambio.

 

QUIERO REALIZAR EL CAMBIO EN TIENDA

¿Cómo? Acude a nuestro showroom (ver Tienda Física) y cambia tus zapatos por cualquier otra talla y/o modelo. Sólo tienes que tener en cuenta que el zapato tiene que estar en las mismas condiciones que fue recibido:

  • Nuevo y sin haber sido usado.
  • Con el packaging de envío (caja de zapatos Comodoro + bolsa/s de franela + calzador).

 

QUIERO REALIZAR EL CAMBIO DESDE CASA

¿Cómo? Si quieres cambiar tus zapatos Comodoro desde casa, simplemente te recogeremos el producto anterior y te enviaremos al email un código que te permitirá hacer un nuevo pedido sin coste en nuestra web del modelo y talla nuevo que prefieras. Este código incluye todos los descuentos o promociones que se hayan aplicado en el pedido inicial, por lo que no tendrás que pagar nada más.

¿Y si quiero otro modelo de un precio diferente? Si ahora prefieres un modelo de un importe superior, podrás pagar la diferencia de precio cuando hagas el nuevo pedido. Si es de un importe inferior, te quedará esa diferencia disponible para otra futura compra o también podrás solicitarnos el reembolso.

Guía de pasos para solicitar el cambio:

Antes de realizar el cambio por favor tienes que tener en cuenta que:

  • Nuevo y sin haber sido usado.
  • Con el packaging de envío (caja de zapatos Comodoro + bolsa/s de franela + calzador).

1 – Accede al formulario de cambios que encontrarás en esta misma página más abajo.

2 – Indica el email con el que compraste + el número de Pedido (lo tienes en el email de confirmación, un código parecido a #1234) + modelo de zapato. Así como, el motivo por el que lo devuelves y cualquier otra información que consideres relevante.

3 – En cuanto procesemos tu cambio te enviaremos un email para confirmarte que el cambio está en proceso.

4 – Deberás preparar el o los artículos que quieres devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarla al mensajero que pasará a recogerlas.

5 – En un plazo máximo de 48 a 72h recogeremos el producto que quieres cambiar. Recuerda entregarlo al mensajero en las misma condiciones que lo recibiste, incluyendo el albarán de entrega en su interior.

6 – En el momento en que recibamos el artículo y confirmemos su estado, procederemos a enviarte el código para la nueva compra. Si por cualquier motivo, los zapatos devueltos no se encuentran en buen estado o han sido usados, podremos reducirte el importe del cupón hasta un 50% sobre el precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.

7 – A partir de ese momento dispondrás de 7 días hábiles para efectuar la nueva compra.

Para cualquier duda o cuestión adicional, puedes contactarnos a través de nuestro chat o escríbenos a info@comodoroshoes.com

Importante: En el caso de un pedido múltiple, solo será gratuito el primer cambio/devolución de un producto. Los costes de envío de los cambios/devoluciones restantes deberán ser asumidos por el cliente con un recargo de 6,00€ euros por cada producto.

 

 

FORMULARIO DE CAMBIO






captcha